Marga Font
Perfil

Tras estudiar derecho y trabajar durante ocho años en banca, decidí emprender un nuevo proyecto en el sector inmobiliario junto a Century21. Hoy puedo decir que aquí encontré no solo una profesión, sino también mi vocación.

Me considero una persona positiva y alegre, con facilidad para empatizar con la gente. Proactiva y con gran capacidad de trabajo. Me esfuerzo siempre para conseguir ofrecer el mejor servicio, asesoramiento y negociación para mis clientes.

Totas las personas se plantean en algún momento de sus vidas comprar o vender una vivienda. Y yo quiero formar parte de ello. Ayudando al mayor número de personas posible a hacerlo realidad. Y que además puedan hacerlo con total confianza y tranquilidad, consiguiendo vender al mejor precio, en el menor tiempo posible.




Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Testimonios
  • Javier Álvarez

    julio 2018

    Quería explicar mi cruce con Marga a la hora de vender mi piso. Yo vendía mi piso y una de las visitas fue de Marga con el posible comprador, cuando no entraba en su contrato. Ya por el solo hecho de acompañarlo, para mi, dice mucho de la persona. Sin contar que hizo en todo momento de intermediaria entre el comprador y yo, ayudándome en todas las gestiones. No se si es lo normal (ya que desconozco el mundo inmobiliario), pero con esos dos puntos, se nota que es una gran profesional y una gran persona. A modo resumen, recomiendo al 100% a Marga y como ya le dije, guardo su contacto por si alguien de mi entorno,quisiera vender o buscara piso. Gracias por todo y saludos.