Marga Font
Perfil

Soy Marga Font, asesora inmobiliaria de Century21 Smart Point Lh.

Tras estudiar derecho y trabajar ocho años en el sector bancario, hice de mi pasión mi profesión, ayudando a las personas a cumplir con sus objetivos inmobiliarios. Vendiendo una casa que ha dejado de ser la suya, o comprando la que será su nuevo hogar.

Mi misión es ofrecer la mejor experiencia de servicio a cualquier persona que quiera comprar o vender en Barcelona. Y que consiga hacerlo al mejor precio, en el tiempo deseado, y con total tranquilidad.


Sóc Marga Font, assessora immobiliària de Century21 Smart Point Lh.

Després d'estudiar dret i treballar vuit anys en el sector bancari, vaig fer de la meva passió la meva professió, ajudant a les persones a complir amb els seus objectius immobiliaris. Venent una casa que ha deixat de ser la seva, o comprant la que serà la seva nova llar.

La meva missió és oferir la millor experiència de servei a qualsevol persona que vulgui comprar o vendre a Barcelona. I que aconsegueixi fer-ho al millor preu, al temps desitjat, i amb total tranquil·litat.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Testimonios
  • Mónica Ramirez Navaro

    enero 2019

    Tras poner a la venta una vivienda en una popular agencia inmobiliaria y no estar satisfechos con las gestiones que realizaron, tras las que no consiguieron vender el piso, cedimos la gestión de la venta a Marga Font de Century21 Smart Point. Estamos encantados, su buen hacer, cercanía, transparencia y profesionalidad en su trabajo han hecho que este proceso sea muy fácil para nosotros ya que se ha hecho cargo de todas las gestiones farragosas que se derivan de a venta de una propiedad. Con personas como ella da gusto embarcarse en cualquier proyecto inmobiliario, tanto es así que delegamos en ella la venta de una segunda propiedad. En lo personal hemos topado con una mujer de gran calidad humana a la que hemos cogido un gran cariño. Muchísimas gracias por todo Marga. Familia Ramírez Cáceres.

  • Antonio P.M.

    diciembre 2018

    Este año promete y en parte gracias a ti. Nuestro pequeño nuevo hogar ya cogió algo de forma y poco a poco vamos adaptándonos al nuevo espacio. Te deseamos felices fiestas y nuevamente te damos las gracias por tu profesionalidad y simpatía. Un abrazo

  • Laura Sánchez

    noviembre 2018

    Hola Marga! Muchas gracias por todo, por la ayuda y la rápida resolución de dudas! También gracias por la botella de vino, nos la tomaremos a tu salud! Ha sido un placer que nos hayas acompañado en este proceso. Nos has dado plena confianza y transparencia a los dos, cosa que no ha hecho ninguna otra inmobiliaria a la que habíamos ido antes. Muchas gracias por todo, y que te vaya todo genial!